Minería de Datos - Praiker

Formación y consultoría tecnológica
°praiker
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Minería de Datos

Formación






Curso Online de Minería de Datos aplicada a negocio
Desarrolla la capacidad de encontrar las respuestas a tus preguntas de negocio a través de los datos, te invitamos a hacer minería de datos







Nuestra propuesta:
 
Formarte en la práctica de la minería de datos como proceso de búsqueda para las respuestas que requiere tu negocio...
 
¿Por qué?: La mininería de datos se ha convertido en una herramienta imprescindible en cualquier proceso empresarial. Los datos están disponibles, en abundancia, y además, las herramientas de análisis cada vez más accesibles en términos económicos y de facilidad de uso.
 
¿Cómo?: El curso se impartirá totalmente de forma Online. Serán videoconferencias para explicar de forma sencilla y amena diferentes aspectos relacionados a la minería de datos. El curso recorre desde la introducción a la minería de datos (Data Mining) hasta la realización de sesiones prácticas con KNIME como herramienta de trabajo.
 
¿Cuándo?: Cada mes abrimos este curso (exceptuando los meses de Agosto, Diciembre). El curso tiene una duración de 4 semanas.

¿Cuánto?: 299 Euros por participante (iva incluido). Podrás obtener un descuento por grupos y planes de empresas, consúltanos.

Beneficios

  • Aumentar tu competitividad profesional
  • Comenzar a responder preguntas de negocio con la ayuda de los datos
  • Identificar y comprender la aplicación de la minería de datos
  • Usar una de las herramientas de Minería de Datos más populares y poderosas: KNIME
  • Trasladar el aprendizaje al área de trabajo de manera inmediata





Este curso va dirigidos a diferentes perfiles: tomadores de decisiones, analistas, personal de áreas financieras, marketing y ventas, entre otros. Sectores como: marketing directo, Retail, telecomunicaciones, financiero y seguros.
No requiere previos conocimientos especializados en estadística o matemáticas, sólo conceptos básicos
Para más información escríbenos a: formacion@praiker.es




Resumen del Contenido:
 
Este curso está dividido principalmente en los siguientes módulos:

1) Introducción a la minería de datos (Data Mining): el proceso de minería de datos, áreas de aplicación, herramientas disponibles, entre otros.

2) Descripción y usos de las técnicas de minería de datos más utilizadas: Market Basket Analysis, Segmentación a priori y posteriori, predicción de fraude, "CHURN" y compras, etc. Arboles de Clasificación, Regresión logística, Minería de Texto, etc.

3) Sesiones prácticas con el software KNIME. Estas: Iniciación a la herramienta, segmentaciones, aplicación de los conceptos a través del software.


Te recomendamos revisar más sobre nuestros cursos:


+34 91 184 5914
Avenida de Europa 26, Edificio Ática 5, 2da Planta. Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal