Formación - Blog de Praiker - Praiker

Formación y consultoría
Vaya al Contenido

Menu Principal:

La formación como inversión

Praiker
Publicado por en Formación ·
 
 
Existen diversas alternativas de inversión, ciertamente muy buenas y con una eventual rentabilidad, por ejemplo, invertir en bolsa de valores, de acuerdo con muchos expertos en la materia hay buenos y malos momentos para invertir en bolsa, sin embargo, cuidado, es un mercado muy volátil, un día suben fuertemente, pero otro día, caen con la misma fuerza, porque además este mercado es especulativo.
 
Por otra parte, tenemos las inversiones inmobiliarias, pero también es un mercado con mucha incertidumbre, altos y bajos, hay que tener igualmente cierto cuidado, revisar algunas variables como la zona, los años de construcción, etc.
 
Emprender, esta opción nos gusta mucho, identificar oportunidades para arrancar una empresa propia, vender productos innovadores u ofrecer servicios necesarios que, siempre habrá una oportunidad en el mercado, pero igualmente deberás asumir los riesgos de un negocio propio, pero también disfrutarás de las ventajas asociadas.
 
Formación, definitivamente nos gusta y apostamos por esta alternativa de inversión, especialmente la relacionada a todo lo que tenga que ver con los Datos y con los Proyectos. Invertir en formaicón siempre es una de las mejores decisiones. Conocer sobre los datos, interpretarlos, aprovecharlos, etc, será una excelente herramienta para todo profesional. De la misma manera, aprender sobre Proyectos, precisamente para Emprender, establecer metas y gestionar por objetivos definidos.
 
La formación además de hacerte adquirir conocimientos, te genera motivación y sobre todo te orienta la mente para la generación de ideas y la creatividad, cada vez que nos formamos comenzamos a pensar y a imaginarnos las cosas que podríamos hacer con lo que estamos aprendiendo, y esto es un elemento clave para la innovación y por su puesto para el emprendimiento. Por ejemplo, como experiencia, nuestro curso de Data Culture ha servido a empresas consultoras para la creación de nuevos servicios relacionados con los datos. Asimismo, el curso de Project Management ha servido a nuevos emprendedores para visualizar las pasos a seguir en una planificación y a gestionar los riesgos del proyecto de una forma más efectiva.

Nosotros queremos apoyar la formación online, nos hemos reinventado y ahora ofrecemos cursos a excelentes precios que no suponen una cuantiosa inversión, por el contrario, será mucho menor que cualquier otra inversión e incluso gasto diario.


Síguenos por LinkedIn, Éxitos y hasta una próxima…




+34 91 184 5914
Avenida de Europa 26, Edificio Ática 5, 2da Planta. Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal